Elena Carmona

 

 

Me llamo Elena Carmona y mi pasión en este mundo es la danza tribal. Desde que comencé a estudiarla he trabajado para que esta danza tuviera un lugar en mi ciudad, Zaragoza (España). Para ello me he formado con las grandes de la danza tribal a nivel mundial y continúo haciéndolo. Por ello en 2014 me certifiqué en General Skills y Teacher Training para ATS ®, convirtiéndome en la primera Sister Studio de Zaragoza. De igual manera he organizado distintos cursos y espectáculos de danza tribal con maestras de otras ciudades españolas.

Además de profesora y bailarina soy monitora de Pilates. Considero que el conocimiento del propio cuerpo es fundamental para llevar una vida sana y feliz. Esta formación complementa también mi trabajo como profesora de danza, ya que me preocupo por la salud integral de mis alumnas.

En mis clases trato de transmitir mi pasión por esta disciplina, trabajando siempre para que cada alumna reciba la atención que necesite, corrigiendo y animando, dando lo mejor de mí para crear una tribu donde cada una se sienta a gusto y disfrute aprendiendo. Puedo decir orgullosa que entre todas hemos conseguido formar un grupo alegre, amable y divertido, lleno de compañerismo, la Ghawazee Student Troupe.

Estamos deseando que formes parte de nuestra tribu. Si buscas una formación de calidad, compañeras de danza o simplemente estás interesada en conocer un poquito más la danza tribal vente un día a probar una clase gratuita y sin ningún compromiso.

¡Estaremos encantadas de conocerte!